17/11: Entrega premios a la sustentabilidad de la CCI Franco-Argentina.

En un acto en formato virtual, el 17 de noviembre a las 17 hs, la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina realizará una nueva edición del PREMIO CCI FRANCE ARGENTINE A LA SUSTENTABILIDAD – (Gestión Sustentable / RSE)

El premio fue creado en 2005 –bajo la denominación Premio CCIFA-RSE- con el objetivo de estimular, por medio de distinciones, a aquellas empresas que generen programas que promuevan una transformación para lograr mejores condiciones para las personas y la sociedad.

A partir del año 2016, el Premio CCIFA-RSE pasó a llamarse “Premio CCI France Argentine a la Sustentabilidad (RSE/Gestión Sustentable)ya que la responsabilidad social hace parte de un concepto más amplio que contempla aspectos económicos, sociales, culturales y ambientales, y es el de la Sustentabilidad.

El premio convoca a empresas privadas, emprendedores y/o fundaciones creadas por empresas, asociadas o no a la Cámara, a presentar sus programas y/o iniciativas desarrollados en el territorio argentino, con el objetivo de destacar los mejores proyectos. Las acciones presentadas son analizadas por un jurado objetivo, idóneo e independiente, compuesto por tres personas y cuyos integrantes cambian cada año. Las tres categorías definidas por el Premio se centran en el tamaño de la empresa: Gran Empresa, PyME y Empresa Social.

Artículo anteriorLos jóvenes argentinos, entre los más emprendedores de la región
Artículo siguienteReconocimiento a los mejores estudiantes universitarios