Escuela de Formadores para clubes y organizaciones sociales

El próximo martes 4 de noviembre de 9 a 18 hs. se llevará a cabo la cuarta edición de la Escuela de Formadores de Fundación River. Será la primera vez que la capacitación se realizará de manera online, y estará dirigida a autoridades, directivos y entrenadores de clubes y organizaciones sociales que trabajan usando el deporte como herramienta de integración social.

La participación es gratuita y los cupos son limitados.  Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/EscuelaDeFormadores

Durante el encuentro, Fundación River brindará capacitaciones de excelencia de la mano de profesionales del Club Atlético RiverPlate y expertos en distintas áreas. Proponen una capacitación integral dirigida a formar y fortalecer las instituciones en materia de valores, fútbol, ​​salud y administración.

En esta oportunidad, algunos de los oradores de excelencia serán: Rodolfo D’Onofrio  (Presidente del Club Atlético RiverPlate), Sandra Rossi (Encargada de la neurociencia en el plantel de Marcelo Gallardo), Martin Mackey (Preparador físico de la UAR), MaritchuSeitún (Psicóloga especialista en crianza), Sebastián Blasco (Psicólogo reconocido), Pablo Nigro (Psicólogo del Club Atlético RiverPlate), Marcelo Pudelka (Nutricionista del Club Atlético RiverPlate), David Torrijo (Preparador físico de la Selección Argentina de Futsal Femenino), Carla Facchiano(Secretaria del FAMUD) y StefaníaFontán (Entrenadora de Reserva Femenina e Inferiores del Club Atlético RiverPlate).

Para más información: https://www.fundacionriver.org.ar/ns-escuela-de-formadores-4ta-edici-n-539

Artículo anteriorFalta muy poco para Viví Sustentabilidad
Artículo siguienteMetrovias publica su primer reporte de sustentabilidad