Artistas con sentido

Dar Sentido lanza su línea de cuadernos #ArtistasConSentido, intervenidos por artistas solidarios como Ninja Arte, María Inés Haas, Adry Balbo, Mora Veron, Tano Veron y Nico Da Rocha; que se suman a  fomentar el trabajo digno en Cooperativa la Juanita y colaborar con fondos para el proyecto artístico solidario Pallets de Vida.

Con la consigna de “Inspirar un cambio positivo en el mundo”, los artistas, a través de sus obras, inspirarán e invitarán a la gente a que adquieran los cuadernos a partir del 21 de Septiembre en www.darsentido.com.ar

“Los artistas que seleccionamos comparten, desde su obra, los mismos valores que nuestro proyecto”, explica Filio Acosta Del Río, Curador del proyecto. Además, en conjunto con Pallets de Vida, Dar Sentido impulsará un concurso para artistas emergentes a mediados de octubre bajo el #ARTECONSENTIDO, en la que los artistas participantes postularán sus obras para amplificar su trabajo e ilustrar las tapas de los cuadernos. También tendrán la posibilidad de participar en la reconocida muestra anual de Pallets de Vida.

“Dar Sentido es una empresa B de triple impacto, que promueve valores fundamentales como la ecología, la integración social y la educación, ofreciendo un portfolio de productos con propósito. Con esta acción solidaria buscamos fomentar también el arte”, expresa Sergio Novikov, su director ejecutivo.
Además, la organización cuenta con cuatro líneas diferentes de impacto: -Línea 1=1 (con la compra de un cuaderno se dona otro igual a un chico de escasos recursos)-Línea 1=BECA (con la compra de un cuaderno, se otorgan becas de estudio)-Línea 1=HUERTA (con la compra de un cuaderno, se construyen huertas en escuelas rurales)-Línea 1=PLANETA (con la compra de un cuaderno, apoyan causas medio ambientales). Cabe remarcar que toda la línea de producto son 100% ecológicos y que ya se donaron más de 60 mil cuadernos a escuelas rurales, se construyeron huertas en todo el país y se otorgaron más de 200 becas educativas.

Artículo anteriorFormación gratuita en tecnología
Artículo siguiente(Re) evolución contra el descarte en primera persona