Hasta el 28/8: Inscripciones en los Premios Flor – Diversidad

Premios Flor a la gestión en diversidad.

Ya está abierta la inscripción para la 5ta Edición de los Premios FLOR, una iniciativa de la Fundación Liderazgos y Organizaciones Responsables (FLOR) con el objetivo de reconocer y dar visibilidad a las organizaciones -grandes empresas, pymes, ONG’s y entidades del sector público, tanto de Argentina como de Latinoamérica- que tienen como parte central de su estrategia la gestión de la Diversidad.

Los Premios FLOR celebran el trabajo de esas organizaciones que han comprendido, a partir de la unión de esas distintas maneras de ver el mundo, cómo brindar respuestas y propuestas innovadoras, así como contribuir, en suma, a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Además, el galardón ayuda a difundir estas experiencias con la meta de servir de inspiración para que otras compañías e instituciones inicien este camino.

Queremos generar líderes y organizaciones que funcionen de manera responsable y comprendan que en el mundo todos somos diferentes. Todos tenemos algo para aportar y tenemos derecho a trabajar, a ser escuchados, a ser incluidos. Queremos ser artífices del futuro, por eso debemos reinventarnos a nosotros mismos y a nuestras empresas e instituciones”, destacó Andrea Grobocopatel, presidenta y fundadora de la Fundación FLOR.

Los Premios reconocen a los candidatos en cuatro categorías: Grandes Empresas, Pymes, ONG’s y Sector Público, e introdujo el año pasado una distinción especial para organizaciones de Latinoamérica. Todo el proceso es auditado por BDO.

Las organizaciones pueden postularse a través del site de la Fundación FLOR hasta el 28 de agosto y el evento de premiación se realizará de forma virtual el 23 de septiembre a las 18:00 Hs. La participación es gratuita.

En su edición de 2019, los ganadores fueron: SAP (grandes empresas), En Casa SAD (Pymes), Fundación SIMAS (ONG) y el Museo de Arte Popular José Hernández (Sector Público). Newsan obtuvo un reconocimiento especial en la categoría Grandes Empresas.

Artículo anteriorPrimera empresa del país en contar con certificado de homologación para fabricar camiones a GNC
Artículo siguienteExportan a Francia 40 toneladas de residuos peligrosos