El Instituto Securitas cumple su 10mo aniversario

De izq. a derecha: Silvina Botello (Directora de RRHH de Securitas Argentina), en el centro- Horacio Bosich (Director del Instituto Securitas) y a la derecha- Alberto Pizzi (Presidente de Securitas Argentina).

Durante estos 10 años, como centro de capacitación y entrenamiento, los guardias desarrollan habilidades y competencias que mejoran su empleabilidad y posibilidades de crecimiento en la compañía.

“Una de las cosas que más me sorprendió cuando ingresé a la empresa fue el Instituto dado que Securitas no sólo capacita para el trabajo sino que lo hace para la vida. Todo lo que hacemos se centra en la gente, por eso el valor de nuestra compañía es su gente. El hito más grande de Securitas fue la creación del Instituto”, enfatizó Alberto Pizzi, Presidente de Securitas Argentina, durante el encuentro con colaboradores que se realizó con motivo a su décimo aniversario.

La propuesta educativa del Instituto cuenta con tres escuelas de: Desarrollo Personal, Soluciones de Seguridad y Negocios. De esta manera, su objetivo principal es desarrollar conocimientos profesionales especializados en seguridad privada. Asimismo, ofrece un programa de Becas Estímulo, mediante las cuales, los empleados pueden aplicar para realizar estudios terciarios y universitarios.

Paralelamente, el Instituto ha desarrollado una Plataforma e-learning que brinda acceso equitativo a todos los guardias a la oferta de capacitación, minimizando la dispersión geográfica de sus colaboradores presentes en todo el país.

Artículo anteriorProtocolo de asistencia contra la violencia de género en el trabajo
Artículo siguienteFundación River inaugura la 5ta. cancha polideportiva