Concurso para escuelas técnicas

Disensa, la red de materiales de construcción más grande de Latinoamérica, a modo de celebración de la incorporación de su corralón número 300 en el país, anuncia “Disensa va a la escuela” cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de octubre.

El concurso está destinado a escuelas técnicas con orientación de Maestro Mayor de Obra o Construcción que se encuentren en un eje de hasta 50 km de distancia de un comercio de la Red Disensa, en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta. Cada institución podrá participar con un solo ensayo sobre Construcción Sostenible.

El jurado estará compuesto por miembros de Disensa y Holcim Argentina, quienes deberán elegir los 10 proyectos ganadores para la entrega de los kits de herramientas, insumos y materiales de construcción. Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de octubre y los premios serán anunciados el 7 de noviembre. 

Este concurso se enmarca en el Plan de Desarrollo Sostenible de compañía y los proyectos presentados deberán estar alineados a los 5 criterios que propone LafargeHolcim para la Construcción Sostenible: innovación y transferibilidad, estándares éticos e inclusión social, desempeño ambiental y utilización de recursos, viabilidad económica y compatibilidad, e impacto contextual y estético

Artículo anteriorUn decreto que promueve la circularidad
Artículo siguienteProyectos de innovación financiera digital