Capacitación para cadena de valor

Henkel Argentina y VALOR RSE+Competitividad, de AMIA/BID/Fomin, lanzaron en Rosario un nuevo ciclo de capacitación para empresas distribuidoras de Henkel, cuyo objetivo es mejorar la gestión competitiva y sostenible de las empresas que integran su cadena de valor. El encuentro tuvo lugar en la Facultad de Derecho y reunió a directivos de empresas y consultores.
La iniciativa apunta a facilitar el alineamiento de los proveedores y distribuidores con la Estrategia de Sustentabilidad 2030 de Henkel, la cual se encuentra en constante desarrollo y progresivamente se extiende a su cadena de valor.

“La implementación del Programa VALOR fue fundamental para que nuestros socios estratégicos puedan alinearse y ayudarnos a cumplir con nuestros objetivos en la triple línea de resultado. A partir de este año, salimos del ámbito metropolitano para iniciar la transferencia de conocimiento y capacidades a nuestros aliados en el interior del país”, comenta Ignacio Martínez Sabino, Gerente de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos para Argentina y Chile de Henkel.

Los encuentros estarán a cargo del equipo de consultores de VALOR, quienes trabajarán en conceptos y herramientas de gestión empresarial con un enfoque de Responsabilidad Social y Sostenibilidad, tales como: Dirección Estratégica, Gestión de Riesgos, Empresas Familiares, Recursos Humanos, Calidad de Servicios, Gestión Ambiental, Seguridad e Higiene, Relaciones con la Comunidad y Fidelización de Clientes.

“Empresas como Henkel son dignas de destacar porque invierten en la mejora de su cadena de valor ya que entienden que su competitividad empresarial depende en gran medida de sus aliados clave”, destacó Fernando Passarelli, coordinador de VALOR RSE+Competitividad.

Artículo anteriorLa importancia de cepillarse los dientes
Artículo siguienteCruz del Sur publicó su resporte de sustentabilidad