El Premio de Ciudadanía Empresaria celebra 20 años

Florencia Naveira, Supervisora de Cuentas Digital de Ogilvy & Mather; Leandro Berrone, CEO de Ogilvy & Mather South Latina; Alejandro Díaz, CEO de AmCham; Florencia Salvi, Gerente de Sustentabilidad de AmCham; Gonzalo Juri, Director de Arte Ogilvy & Mather; Paula Cordova, Gerente de Marketing de Ogilvy & Mather.

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina celebra 100 años de trayectoria y, en este marco, el Premio Ciudadanía Empresaria (PCE) abre la convocatoria a su 20° Edición con una nueva identidad visual alineada a su estructura y objetivos.
Con una larga trayectoria, el Premio Ciudadanía Empresaria es uno de los reconocimientos más prestigiosos dentro del ámbito empresarial y está destinado a empresas grandes y PyMEs de todo el país que orientan y gestionan su modelo de negocios hacia las economías del siglo XXI, galardonando los modelos de negocios de triple impacto en una economía que busca un futuro más participativo y colaborativo.
Desde el Premio Ciudadanía Empresaria se abre la inscripción a su 20° edición, convocando a empresas a participar desde nuestra página web: http://www.premiociudadania.com.ar/. La participación es gratuita y abierta para todas las compañías argentinas y de cualquier tamaño (socias y no socias de la cámara).
Las empresas podrán elegir inscribirse en las siguientes modalidades:
Nuevo Paradigma Empresario (NPE): esta modalidad reconocerá a empresas que además de generar la necesaria remuneración del capital invertido, generen valor equivalente para la sociedad, las personas y respetan la integridad de los ecosistemas.
Iniciativas Temáticas (IT): busca destacar las iniciativas empresarias en materia de
sustentabilidad que se focalizan en los ejes del gobierno corporativo, el medioambiente y la
sociedad. Dentro de cada eje, esta modalidad presenta categorías referidas a:
1. Eje Gobierno Corporativo – Categorías:
– Valores de Responsabilidad Socio-ambiental
– Transparencia y Rendición responsable de Cuentas
– Involucramiento de las Partes Interesadas
2. Eje Ambiente – Categorías:
– Uso de Energía
– Uso de Agua
– Huella de Carbono
3. Eje Sociedad – Categorías:
– Colaboradores Internos
– Comunidad
– Proveedores
Esta nueva edición presenta grandes novedades no sólo en cuanto al compromiso con el nuevo paradigma empresario enfocado en el reconocimiento de empresas de triple impacto, sino también protagoniza un cambio de imagen. En línea con este nuevo enfoque, se trabajó en el rediseño del Premio de la mano de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Argentina, quienes fueron los encargados de transmitirlo también con una nueva estética y bajo el mensaje: “Dejá un legado – No una huella”.
Durante la edición del 2017, se reconocieron desde grandes compañías hasta PyMES, tanto para la modalidad del Nuevo Paradigma Empresario como así también para Iniciativas temáticas.

Aquellos que deseen participar, podrán descargar las Bases y Condiciones de participación y tener acceso al formulario de inscripción ingresando en www.premiociudadania.com.ar. La inscripción comienza el 24 de abril y finaliza el 31 de Julio.

Artículo anteriorLas vueltas de la vida
Artículo siguienteAcceso a empleo y nuevas tecnologías