Fundación IRSA organizó una jornada de capacitación a Organizaciones Sociales

Fundación IRSA organizó un encuentro en el marco de su Programa MultipliDar, en el cual la Fundación multiplica los aportes económicos que los empleados del Grupo IRSA realizan a ONGs seleccionadas por ellos.

La ayuda económica para el tercer sector sigue siendo un aporte clave para la sustentabilidad de su gestión y, actualmente, la transferencia de conocimientos es un capital social relevante para su trabajo diario. Es por esto que, para agregar valor al programa, se organizó la 1° Jornada de Capacitación junto a la Asociación Civil Aportes de Gestión para el Tercer Sector.

En esta oportunidad 2 multiplicadores voluntarios transfirieron contenidos específicos y herramientas vinculados a “Presupuesto y Control” y “Redes Sociales y Big Data”.

Del total de 53 ONGs integrantes de este programa e invitadas a participar, asistieron más de 35 representantes quienes participaron activamente y quedaron en contacto para futuras acciones.

Paula Solsona, Directora Ejecutiva de Fundación IRSA al dar inicio al Ciclo de Capacitaciones que continuarán en el 2018, enfatizó la relevancia del capital social que el sector privado puede compartir hacia el camino de una profesionalización de las OSCs.

Artículo anteriorFinalizó la 10° edición del Programa “La Serenísima va a la escuela”
Artículo siguienteLa importancia del valor agregado