14/11: Capacitación a emprendedores sobre redes e innovación

Banco Comafi invita a participar de TEVABIEN EMPRENDER el ciclo de capacitación gratuito para emprendedores, profesionales independientes y PyMEs. El mismo tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre a las 8.30 hs en el Auditorio Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348 y la temática elegida es innovación y redes sociales.

Durante la jornada, se subirán al escenario emprendedores argentinos para contar sus historias de cómo desarrollaron su negocio en Internet e inspirar con sus experiencias a todos los presentes: Mario Freira de tus clases de guitarra online, Alejandra Leguizamón de @mamemprendearg y  Andy Clar de Chicas en New York, expondrán su caso moderados por el periodista Sebastián Davidovsky.

Además, habrá charlas sobre emprendedurismo con Andrés Arranz (partner de Facebook) para impulsar los negocios a través de esta red social;  estará presente Consuelo Summers (Socia Fundadora de la Asociación de Emprendedores de Argentina) quién intentará buscar el innovador que hay en cada uno y cerrará la jornada la periodista Martina Rua con sus tips para innovar.

La inscripción es gratuita, con cupos limitados, y es indispensable la presentación del DNI para ingresar a la actividad.

Este año ya se realizaron 22 encuentros de capacitación con gran convocatoria. Y desde su inicio, hace ya hace dos años, lleva realizados 39 TEVABIENEMPRENDER y más de 6.500 inscriptos.

Informes e inscripción: tevabienemprender@comafi.com.ar

Artículo anteriorDel 6 al 9/11: 9na. edición de Arte Lamroth
Artículo siguienteLanzamiento de la 13º edición del Concurso de Agua