Convocatoria a jóvenes profesionales de todas las universidades del país

Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales, cuyo proceso de selección abarcará todas las universidades públicas y privadas del país. La compañía seleccionará perfiles de jóvenes – recién recibidos o próximos a graduarse-, que cuenten con buen desempeño académico, manejo de idioma inglés, con el objetivo que a mediano plazo puedan asumir posiciones y funciones de mayor nivel de responsabilidad.

En esta décima edición, PAE se enfocará en nuevas generaciones de profesionales de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Comercialización, Recursos Humanos, o afines. El programa se iniciará en marzo de 2020 y tendrá una duración de 10 meses.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 03 de noviembre en https://www.grupociadetalentos.com/pae/

En esta edición, el programa incorporará a 50 jóvenes profesionales y cuenta con tres líneas de carrera: 1) Upstream, donde profesionales se sumarán a los desafíos de nuestras Operaciones y se desarrollarán de la mano de los principales productores de gas y petróleo del país. También sumaremos perfiles que se incorporarán en nuestros equipos en yacimiento para ocupar la posición de Company Man & Woman; 2) Downstream, enfocado a ingenieros para el área de Refinería, sumándose al desafío de ampliación y modernización de nuestra refinería. También se buscarán perfiles para el área Comercial donde podrán hacer su aporte para la expansión de la red de estaciones de servicio y el abastecimiento a las principales industrias del país; 3) Corporativo, se seleccionarán talentos para las áreas de Compras, Recursos Humanos, Administración y Finanzas, y Planeamiento & Comercial, donde desde cada rol acompañarán el crecimiento y los desafíos del negocio.

“El programa es un fuerte acelerador de potencial y semillero de nuevos talentos. Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollarse con el modelo 70-20-10, donde el 70% del aprendizaje se da a través de la experiencia en proyectos desafiantes, el 20% mediante el acompañamiento permanente de tutores y mentores, mientras que el 10% restante corresponde al aprendizaje formal con capacitaciones técnicas y de desarrollo de competencias que se realizan en prestigiosas universidades, instructores internos y simuladores de última tecnología”, afirmó Victoria Traverso, Gerente de Desarrollo de Talento de PAE.

 

 

Artículo anterior20 empresas nórdicas presentaron iniciativas sobre los ODS
Artículo siguienteLa agenda medioambiental en las elecciones