Acompañar a la lactancia

Corpiño maternal.

En el marco del mes de la Lactancia Materna, Carrefour presentó un corpiño maternal diseñado por TEX, su marca de indumentaria, que está disponible a $599 en todos los Hipermercados Carrefour del país.

La prenda está confeccionada en algodón soft liso y contiene tazas con pinzas para una mayor capacidad. Además, tiene breteles anchos elastizados con broches desmontables, para desprender la taza y así favorecer el amamantamiento, y broches regulables en la espalda en tres posiciones. El producto puede adquirirse en tres colores (blanco, negro y visón) y en talles que van del 90 al 105.

“Ofrecemos este producto a un precio tan competitivo porque queremos impulsar su accesibilidad y que todas nuestras clientas que estén amamantando puedan optar por una opción de calidad y diseño en todo el país” señaló el Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Leonardo Scarone, y agregó: “Como compañía comprometida con nuestros clientes en toda su diversidad, nuestro foco siempre será atender a sus demandas para poder acompañarlos y acompañarlas en cada momento de su vida.”

En esta línea, Carrefour y TEX,  presentaron en 2018 el primer corpiño postoperatorio creado a partir de comentarios reales de mujeres que pasaron por una mastectomía, que se puede adquirir a un precio accesible en más de 80 Hipermercados Carrefour de todo el país, y en Carrefour online.

Artículo anteriorConectados por la seguridad
Artículo siguienteEnergía para tus plantas