Impulsar buenas prácticas socioambientales en los chicos

4ta. edición del concurso de dibujo solidario.

En el marco del día del niño, Garbarino lanza la cuarta edición del concurso de dibujo TecNiñ@ bajo el lema “Tu Inspiración Mejora tu Mundo”, con el propósito de impulsar la difusión de buenas prácticas socio ambientales y de acercar la tecnología a la comunidad como herramienta de desarrollo local.

A partir del 1 hasta el 16 de agosto, los alumnos de todas las escuelas primarias del país podrán participar subiendo a www.garbarino.com/sustentable la foto de sus dibujos acerca de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por las Naciones Unidas, entre estos: la inclusión social, el cuidado del medio ambiente, la paz y la justicia.

Los participantes también podrán compartir sus creaciones en las redes sociales a través del hashtag #GarbaDDN2019.

Los premios consisten en 24 tablets en total, una para cada ganador provincial, mientras que el ganador a nivel nacional recibirá una notebook y el equipamiento de un aula audiovisual para su escuela (1 Smart TV 43”, una Notebook y 1 home theater).

Desde Garbarino impulsamos esta iniciativa para seguir concientizando a los niños sobre el concepto de sustentabilidad, generando el espacio para que puedan expresar a través del arte sus sueños de un mundo mejor” aseguró Natalí Barenboim, Responsable de Sustentabilidad y RSE en Garbarino.

 

 

Artículo anterior28/8: Jornada de RSE sobre inversiones sostenibles
Artículo siguientePromoción del turismo sostenible en Argentina