Actividades en vacaciones para los chicos junto a Movistar

Dos actividades gratuitas para chicos que brindará Movistar y la Fundación Telefónica Movistar durante las vacaciones de invierno.

Una se trata del Movistar Fri Music Kids que se realizará el 30 y 31 de julio en el Centro Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA). Contará con shows gratuitos de Pim Pau, Magdalena Fleitas, Ritmo de La Bomba de Tiempo, Les Ivans Circo, Mundo Arlequín y Quiroga y la selva iluminada. Además, habrá talleres, juegos y actividades en el Patio entre funciones. El evento es exclusivo para clientes de la compañía y los tickets se podrán adquirir en Club Movistar.

La otra actividad es la muestra “Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca”, que está disponible en Fundación Telefónica Movistar (Arenales 1540,CABA). Del 20 de julio al 3 de agosto habrá una serie de experiencias tecnológicas para divertirse y aprender en familia de lunes a sábados de 11 a 20:30 hs. Los tickets se entregarán cada día, a partir de las 11 hs., en la recepción de Fundación Telefónica, hasta agotar cupo.

Artículo anterior“La Argentina tiene que implementar un método de rotulado en forma inmediata”
Artículo siguienteCampaña contra la violencia de género