Snackear con conciencia

Mondelez International presentó su nuevo propósito de empoderar a las personas a snackear correctamente –Snackingmaderight-, que guía todas las acciones de la Compañía, y su nueva misión de liderar el futuro de los snacks ofreciendo el producto correcto, para el momento correcto, hecho de la manera correcta.

La compañía también redefinió sus objetivos de Impacto para 2025, centrados en dos pilares: snacking sustentable y mindfulsnacking. De esta manera, Mondelez International se enfoca en minimizar el impacto ambiental de sus productos de principio a fin y se compromete a reducir el uso de los recursos naturales. También evoluciona su portafolio, ofreciendo más opciones de porción controlada y mejorando el perfil nutricional de sus productos e inspira a los consumidores a incorporar hábitos de alimentación consciente.

“Los consumidores de hoy esperan que las marcas y las empresas vayan más allá de crear productos deliciosos. Quieren saber que pueden sentirse bien con nuestros snacks porque están hechos de manera sostenible y con ingredientes de alta calidad. Estamos orgullosos del progreso que estamos logrando para crear un futuro próspero para las personas y el planeta”, señaló Sebastián Delgui, Director de Asuntos Corporativos y Gubernamentales para Cono Sur.

El consumo de snacks es una tendencia creciente a nivel mundial, y la mayoría de los adultos comen entre uno y dos snacks por día.Mediante un enfoque sustentable y efectivo, Mondelez International promueve una técnica inspirada en el movimiento Mindfulness para que las personas disfruten plenamente de los momentos de consumo de snacks. Se trata de la alimentación consciente (Mindfuleating), que invita a estar presentes en el momento, prestando atención a lo que hacemos, con propósito y sin prejuicios.

 “En Mondelez International aplicamos este enfoque al snacking, para ser conscientes de qué es lo que queremos comer, por qué comemos y cómo nos hace sentir ese alimento, generando una experiencia positiva con la comida. El Mindfulsnacking se vuelve sustentable en el tiempo ya que puede ser practicado por cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar”, explicó Cecilia Garavano, Gerente de Nutrición Estratégica y Comunicaciones para Latinoamérica.

 

Artículo anteriorTratamiento de neumáticos fuera de uso en Mendoza
Artículo siguienteEcovuelto: semillas en lugar de caramelos