Becas para mujeres en la industria del turismo

La Universidad de San Andrés lanzó becas de educación superior en el marco de la iniciativa “Women in Aviation, Travel & Tourism” que impulsa Aeropuertos Argentina 2000 para toda la industria.

Para acceder a las becas las interesadas deberán completar los formularios de inscripción a través del grupo de LinkedIn “Women in Aviation, Travel and Tourism”. Todas las mujeres que se desempeñen en una empresa u organismo de la industria pueden postularse para acceder a las becas.

Entre las ofertas académicas disponibles con las becas se encuentran los programas de Business Innovation, Desafíos de Liderazgo y Gestión de Riesgos – ICSI, este último extenderá un diploma conjunto con el Institut pour une Culture de Sécurité Industielle (ICSI) de Francia.

El Executive MBA de la Universidad de San Andrés promueve una visión integradora del mundo de los negocios y las organizaciones, cubriendo contenidos que se comparan con las mejores escuelas del mundo para que los egresados sepan desempeñarse exitosamente en el entorno global actual.

Las postulaciones para el Executive MBA se reciben hasta el 23 de abril, mientras que para los programas ejecutivos lo hacen hasta el 30. La selección de las candidatas está a cargo de un comité especializado compuesto por autoridades de la Universidad de San Andrés.

Para postularse a los Programas Ejecutivos: https://es.surveymonkey.com/r/EducacionEjecutivaWomen

Para postularse al Executive MBA: https://es.surveymonkey.com/r/EMBABecas