Fortalecer comunidades

Como parte de su compromiso con la transformación y fortalecimiento de las comunidades donde mantiene operación en el país, Walmart Argentina se suma a la campaña “Cuidar lo nuestro”, una iniciativa que lleva adelante Procenex y la Fundación Caminando Juntos, con el objetivo de mejorar y acondicionar espacios limpios y seguros de distintas escuelas y comedores en la provincia de Buenos Aires.

Durante todo el mes de marzo, por cada compra de un producto Procenex, en cualquier tienda Walmart y Changomas, el cliente estará donando una hora de limpieza en escuelas merenderos y comedores. “En Walmart buscamos construir alianzas con proveedores que nos posibiliten transformar y construir comunidades fuertes más fuertes. Esta acción es un claro ejemplo de este compromiso, donde junto a Reckitt buscamos brindarle a nuestro cliente la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan, a través de una acción tan simple y colaborativa”, comentó Gonzalo Gebera, Chief Administration Officer de Walmart Argentina.

Procenex y Walmart se unen para crear entornos más limpios y saludables. Sumate vos también a esta campaña para #CuidarLoNuestro.

Artículo anteriorLos sonidos del plástico
Artículo siguienteMiguel Gutierrez es el nuevo presidente del CEADS