Nuevos avances en Seguridad Inclusiva

Gabriela Michetti, Vicepresidente de la Nación, en su visita a Securitas Argentina.

Desde 2011 Securitas Argentina sumó en la oferta de servicios de la compañía el valor de la inclusión, a través del Programa de Seguridad Inclusiva, al ampliar las posibilidades de trabajo para personas con discapacidad física y facilitar su acceso al mundo laboral.
Actualmente, en el marco de la actividad del programa, se han incluido 27 personas que desarrollan labores con sus clientes: Cencosud, AA2000, Banco Galicia, Petrobras, Banco Santander, Banco Francés y en el Securitas Operation Center (SOC).
A fines del 2018, la compañía de seguridad recibió la visita de la Vicepresidente de la Nación, Sra. Gabriela Michetti, junto con la presidente de la Dirección Nacional de la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Agencia Nacional de Discapacidad, Jimena Bartolomé, para profundizar sobre el Programa de Inclusión Laboral que creó la compañía.
Durante la reunión con los guardias de seguridad y operadores de monitoreo del programa de Seguridad Inclusiva, compartieron experiencias laborales en las oficinas del SES (Seguridad Electrónica Securitas).

Securitas Argentina considera que la gestión de la diversidad en el ámbito laboral brinda oportunidades y beneficios tanto al negocio como a la sociedad en su conjunto: genera creatividad e innovación, mejora el clima organizacional, atrae y retiene talentos, invita a desarrollar nuevas posibilidades y contribuye al compromiso con la comunidad en la que opera y es, también, una forma de innovar en el día a día de la compañía generando oportunidades de trabajo de calidad. Regidos por su Código de Valores y Ética, en todas las operaciones se garantiza el respeto a la igualdad de oportunidades en el acceso a puestos de trabajo, formación, desarrollo profesional y retribución.

Artículo anteriorMás del 80% de los residuos en las playas bonaerenses son plásticos
Artículo siguienteCapacitación socio-laboral del Barrio 31