Convocatoria nacional de ONG´S hasta 31/12

Carrefour Argentina invita a las ONG´s de todo el país a presentar proyectos relacionados con la alimentación que contribuyan a mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad.
De la Convocatoria podrán participar ONG´s, Fundaciones, Asociaciones, Cooperadoras, Organizaciones Comunitarias de todo el país legalmente inscriptas quienes podrán presentar proyectos hasta el 31 de diciembre inclusive en www.carrefoursolidario.com.ar . Las categorías involucradas son: alimentación, equipamiento, programas alimenticios, oficios sobre alimentación, programas educativos e innovación.
Durante enero de 2019, se hará una preselección de proyectos, en febrero se someterán al voto del público, a través de las redes sociales, y en marzo se anunciarán los ganadores. Gracias al aporte de la Fundación Internacional de Carrefour se repartirán, entre los tres finalistas, más de 6 millones de pesos como premio para la financiación total de sus proyectos.
“Queremos colaborar con las organizaciones no gubernamentales que trabajen sobre el eje de alimentación y ayudarlos a convertir sus proyectos en realidad”. “Nuestro compromiso como empresa líder en retail es trabajar en pos de una alimentación saludable y en contra de la desnutrición”, afirmó el Gerente de Comunicaciones de Carrefour, Francisco Zoroza y agregó, “En la última edición de este Compromiso Nacional Solidario se presentaron más de 100 proyectos y este año esperamos superar ese número.”
La Fundación Carrefour en Argentina fue creada en 2002 y desde sus comienzos, se centró en 4 ejes estratégicos: Alimentación, Inserción Social y Profesional, Apoyo a Catástrofes Naturales y Solidaridad. Estos compromisos fueron asumidos a partir de acuerdos internacionales y locales con entidades y profesionales específicos para cada eje y, cada uno de ellos, está presentes en sus políticas y principios éticos. Su labor no sería posible sin sus principales socios estratégicos: las ONG´S con las que realiza acciones articuladas día a día.