Banco con lactario

Con la presencia del Directorio de Banco Patagonia, quedó inaugurada la primera Sala de Lactancia en la Sede del Banco, en Avenida de Mayo 701. En este edificio, donde hay más de 1000 empleados, y el 45 % son mujeres, se consolida el primer paso dentro del Programa de Crianza Saludable para todos los empleados de la institución.

La Sala de Lactancia está dotada de todas las características necesarias para favorecer la privacidad y tranquilidad de la madre y, por consiguiente, el proceso de lactancia. Estará a disposición no sólo de las madres de la Sede sino también, de aquellas madres de sucursales cercanas.

João Pecego, Presidente de Banco Patagonia, resaltó que “esta inauguración es un orgullo para nuestro Banco. Queremos acompañar a nuestras empleadas en un momento tan especial en su vida. Queremos contenerlas. Hoy tenemos la posibilidad de ser agentes de cambio hacia una organización más inclusiva. Este es nuestro primer gran paso para replicarlo en toda la organización”.

Posteriormente, se desarrolló la primera charla del Programa de Crianza Saludable, a cargo de Ivana Moyano, psicoterapeuta especializada en embarazo y puerperio, donde participaron tanto madres como padres, y debatieron sobre los modelos de crianza.

Artículo anteriorDe la semilla a la cerveza
Artículo siguienteUna logística sostenible también puede ser parte de nuestra cultura