Niños de excursión en el aeropuerto

El pasado miércoles 22 de agosto, en el marco del mes del niño, Aeropuertos Argentina 2000 invitó a chicos del Jardín rural JIRIMM N° 1 a visitar el Aeropuerto Internacional Ezeiza. El objetivo de la actividad fue acercarlos a su primer contacto con los aviones y disfrutar de una experiencia diferente.

Dentro del programa de “Primeras experiencias” se llevó adelante “Mi Primera Visita”, en la que participaron alumnos de tres a cinco años acompañados por sus maestros. La actividad, se realizó en conjunto con United Airlines y comenzó con un almuerzo, para luego visitar la pista y el avión Boeing 777-200 de dicha aerolínea, donde escucharon una charla didáctica sobre cómo funciona el avión.

“La actividad fue excelente. En los nenes más grandes, de cinco años, pude ver su felicidad y alegría. Didácticamente, esta experiencia superó nuestras expectativas por el material presentado que acompaña nuestra enseñanza”, expresó Maria Jose Otero, su directora.

Por su parte, Daniel Ketchibachian, Gerente General de Aeropuerto de Ezeiza destacó que “desde AA2000 estamos muy felices de poder integrar a las comunidades locales y fomentar el interés de los niños por el aeropuerto”. Y concluyó: “Además, para los chicos lanzamos el programa Kids Friendly, con iniciativas como: una plaza de juegos, menú Kids, cochecitos y cambiadores para bebés, para que todos puedan tener una experiencia didáctica y entretenida”.

Además, Christoff Poppe, Gerente General de Operaciones del Aeropuerto en United Airlines señaló, “Estamos muy contentos de poder contribuir en esta acción tan linda donde los chicos pudieron conocer por dentro una aeronave de United Airlines y de esta forma disfrutar una experiencia diferente y divertida”.
El objetivo es brindar una experiencia agradable, intuitiva y fluida. “Primeras Experiencias” está dentro del programa Experiencia Ezeiza y busca fomentar la inclusión, el conocimiento y la posibilidad de disfrutar el aeropuerto.

Artículo anteriorPremio Nobel del Agua
Artículo siguienteMercado Libre publicó su reporte de sustentabilidad