Elección de Mujer Solidaria 2018

49
María Magdalena Díaz Pantoja, del Comedor merendero "Todos por una sonrisa".

Desde el 1 de agosto y hasta el 31 de ese mes, se desarrollará la votación online para elegir las 5 ganadoras del Premio Mujeres Solidarias, que recibirán una asignación económica de $200.000 cada una para la implementación del proyecto presentado. En el sitio web de Fundación AVON, cada persona podrá elegir a una Mujer Solidaria entre las 10 finalistas seleccionadas por un jurado de notables en materia de Responsabilidad Social. De esta forma, el público podrá colaborar con una mujer, líder social, eligiendo el proyecto solidario que más le guste.
La votación online es una de las novedades de esta 11° Edición del Premio Mujeres Solidarias y, con el objetivo de superar la edición anterior, Fundación AVON aumentó el número de ganadoras de 3 a 5. Además, se repartirá un total en premios de 1 millón de pesos para los proyectos seleccionados.
Este año, entre las finalistas hay mujeres de las provincias de Santa Fe, Neuquén, Córdoba y diferentes localidades de Buenos Aires. Los proyectos de las Mujeres Solidarias están inspirados en los objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados a la reducción de las desigualdades y la pobreza, el trabajo y el crecimiento económico, el acceso a la educación de calidad, el acceso a energía asequible y no contaminante, la igualdad de género y la producción y el consumo responsable.
“Para quienes formamos parte de Fundación AVON, es un gran orgullo apoyar a mujeres que trabajan incansablemente para generar acciones de impacto real y positivo en sus comunidades y, que contribuyen a achicar las brechas de desigualdad. Por eso, queremos que las conozcan, que vean sus proyectos y con su voto las ayuden a cumplir sus sueños”, comentó Ana Inés Álvarez, Responsable del Premio Mujeres Solidarias.
“Esta 11° Edición del Premio Mujeres incorpora 3 novedades que refuerzan el compromiso de Fundación AVON con las mujeres que trabajan por nuestra sociedad: el aumento del monto económico asignado a cada proyecto, el aumento de la cantidad de ganadoras y la incorporación del público general a la elección de las 5 ganadoras. Nuestro objetivo es lograr en todas las ediciones que el premio sea cada vez más inclusivo y federal”, agregó Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación AVON.

Para votar, ingresá a www.fundacionavon.org.ar y elegí a una Mujer Solidaria 2018 .