Energía del Sabor junto a los vecinos de Morón

Los cincuenta jóvenes del Municipio de Morón que se capacitan en gastronomía gracias al Programa Energía del Sabor, que lleva a cabo Naturgy en conjunto con la Municipalidad, estuvieron presentes en los festejos del 9 de julio. Los estudiantes prepararon alfajores, trufas y masas para repartir entre los más de 300 vecinos que se acercaron a la plaza.
Los alumnos, que se capacitan en el Instituto Municipal de Educación Superior de Morón, forman parte del programa de inclusión social a través de la gastronomía que la empresa lleva a cabo en Luján, Moreno, San Isidro y Morón. En 2018 más de 150 jóvenes obtendrán su título certificado para poder comenzar una carrera laboral.

“Los programas de inclusión social que permiten que los jóvenes puedan formarse y capacitarse en un oficio son muy importantes para Naturgy y enfocamos nuestros esfuerzos en poder llegar a más personas con capacitaciones inclusivas” afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.

Desde el año 1992 Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros

Artículo anteriorGuía para líderes inclusivos
Artículo siguienteBanco Patagonia publicó su nuevo reporte