Propuesta educativa y lúdica sobre el cuidado del ambiente

El Palacio de Hielo: la propuesta de AySA para las vacaciones de invierno
Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, abre las puertas del Palacio de las Aguas que se transforma, durante las vacaciones de invierno, en el Palacio de Hielo.

¿Cuándo?

Lunes a viernes del 16 al 27 de julio.

¿Dónde?
Palacio de las Aguas Corrientes, Viamonte 1951, CABA.

AySA ofrecerá actividades dirigidas principalmente al público infantil con diferentes propuestas lúdicas y educativas. El recorrido inicia con un show teatral que introduce la temática del cambio climático y el cuidado del planeta, que son los ejes de esta edición. Luego de esta bienvenida los asistentes podrán disfrutar de juegos de mesa, videojuegos, talleres y colaborar en la búsqueda del misterioso personaje que se esconde tras los muros de este emblemático edificio.

Actividades Infantiles
Se desarrollarán de 15 a 17 horas.
Edad sugerida: 4 a 12 años.

Paralelamente, se exhibirá la muestra Antártida, El Paisaje del Agua de la artista plástica Natalia Novaro.

“AySA está comprometida con el cuidado del medioambiente y creemos importante llegar a la población, en este caso a los más chicos, con una propuesta lúdica de concientización que contribuya a la formación de hábitos amigables con el cuidado de nuestro planeta” destacó José Luis Inglese, presidente de Agua y Saneamientos Argentinos SA.

Como parte del Programa de Separación y Reciclaje de Plásticos que lleva adelante la empresa, AySA invita a llevar una botella de plástico de 500 o 600 ml vacía y limpia para reciclar.

AySA es consciente de la importancia de la educación para cambiar las prácticas cotidianas que colaboren en la reducción de la contaminación a nivel global. Es por esto que acerca a la comunidad una alternativa ecológica y gratuita, con valor recreativo y didáctico para estas vacaciones.

Museo del Agua
El Museo estará abierto en su horario habitual de 9 a 13 horas y de 14 a 17 horas. Habrá visitas guiadas a las 11 y a las 14 horas.

Artículo anteriorPremio L’Oréal-UNESCO en colaboración con el CONICET
Artículo siguienteNueva estrategia de sustentabilidad de MetroGAS