Para seguir jugando

85

Con motivo de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018™, Walmart y Coca-Cola de Argentina se unieron en un acuerdo global para entregar más de 3.000 pelotas diseñadas con materiales indestructibles a la Fundación Caminando Juntos, y así llegar a chicos de comunidades vulnerables en la provincia de Buenos Aires.

Bajo el lema “Pasá la Pelota”, ambas compañías llevarán a cabo diversas acciones entre las que se destaca la donación de 3.200 pelotas indestructibles que pertenecen a la empresa social One World Play Project. Esta empresa creó One World Futbol, la primera pelota multideportiva del mundo realizada con EVA (etileno-vinil-acetato), un material especial que resiste a las peores condiciones y aún sirve para jugar, no se pincha y no necesita mantenimiento en años.

En esta línea, Walmart y Coca-Cola llevarán a cabo diversas acciones (incluido el sorteo por 3 viajes all inclusive a Rusia para vivir la experiencia de la Copa del Mundo), entre las que se destaca la donación a Caminando Juntos para ser distribuidas en diversos municipios a lo largo de los próximos meses, gracias a la compra de productos Coca-Cola en cualquiera de las 106 tiendas de Walmart y Changomas en todo el país.

Esta alianza forma parte de un compromiso global de llevar 100.000 pelotas de fútbol a 2.5 millones de jóvenes en el mundo, y así marcar una diferencia positiva en el bienestar de las comunidades donde operan, a partir de colaborar en la garantía de derechos tan fundamentales como el juego y el acceso al deporte.