Seguridad vial para los chicos

 

“Toyota y Vos Kids”, el programa de educación vial de Toyota Argentina, inició sus actividades esta semana, llegando por primera vez al partido de Escobar, además de mantener su presencia en las ciudades de Campana y Zárate.

La edición número 14 de “Toyota y Vos Kids” reafirma el compromiso de la compañía con la seguridad vial. A través de clínicas educativas lúdicas, ya más de 21000 niños fueron concientizados acerca de la temática. En esta nueva edición, el programa se expande y llega por primera vez al partido Escobar, para educar a chicos de entre 6 y 10 años.

Durante esta primera semana, la pista de kartings se montó en el predio de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, ubicado en Escobar, y contó con la presencia de inspectores de tránsito que participaron indicando a los niños la correcta conducta al volante y el respeto por las señales de tránsito. Gracias a la participación de Defensa Civil del municipio, los chicos también pudieron conocer el equipamiento completo de una ambulancia y su accionar durante un accidente vial.

El programa continuará durante las próximas dos semanas en Zárate y Campana con la participación de diversas ONGs, la Cruz Roja, los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, esperando que 3600 niños se sumen a las actividades educativas.

“Con Toyota y Vos Kids intentamos acercarle conocimientos a los chicos de una manera lúdica y divertida, y notamos que entienden y valoran todo lo que se les enseña, por eso seguimos trabajando cada año para expandir el programa”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente General de Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota Argentina.

Artículo anteriorConversión de vehículos a gas
Artículo siguienteLo que dejó la CONFIARSE 2018