Preservación y reforestación

 

Directivos de la AHT, Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, llevaron adelante la cuarta edición de “Árboles en Destino” en una plaza en recuperación cerca del muelle de la ciudad de Pinamar, donde se plantaron ejemplares de pino marítimo y japonés, nativos de la zona costera.

La acción, que hace parte del programa de Responsabilidad Social de la entidad, tiene como objetivo contribuir para la reforestación y preservación del medio ambiente en diferentes lugares de la Argentina; las ediciones anteriores se realizaron en las ciudades de El Calafate, Mendoza y Puerto Iguazú.

En esta oportunidad, la plantación se organizó conjuntamente con el Lic. Enrique Sánchez, delegado municipal de Cariló, la Dirección de Ecología y Gestión Ambiental de la localidad, representada por el Ing. José Devrient y el Ing. Agr. Jorge Dome, y contó con la presencia de la presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pinamar, Gabriela Ferretti . La AHT estuvo representada por su presidente, Aldo Elías; y los directivos Diego Patrón Costas (Salta); Víctor Correia (Chubut), Federico Ricotini (Córdoba), Patricia Durán Vaca (Iguazú), Laura Díaz (Mendoza), Fabián Salvucci (Pinamar-Cariló) y Alicia Savino (Tierra del Fuego).

La quinta jornada se llevará a cabo en la ciudad de San Miguel de Tucumán en el mes de agosto.

Artículo anteriorFomentar el derecho al juego
Artículo siguienteCargadores más eficientes para autobuses eléctricos