Reconocida entre las más sustentables de la región

Johnson & Johnson Argentina fue la ganadora en la categoría “Gobernanza Corporativa” del premio “Latin Trade IndexAmericas Sustainability Awards”, categoría que reconoce a la compañía por sus buenas prácticas aplicadas a la operación del negocio, ética profesional, políticas anticorrupción y la excelencia en el vínculo con sus públicos.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) puso en marcha en 2016 el IndexAmericas, tomando datos de 6.000 empresas, con 400 indicadores para cuantificar el desempeño empresarial en prácticas favorables al medio ambiente, la sociedad, el gobierno corporativo y el desarrollo económico. Latin Trade, publicación de negocios regional, seleccionó y premió a las empresas más destacadas sobre esta base.
La premiación se realizó durante la asamblea anual BID, llevada a cabo recientemente en la ciudad de Mendoza, allí se anunciaron los ganadores de este premio que se entrega por primera vez y busca reconocer a las empresas más sustentables de la región así como favorecer que más compañías realicen acciones y eleven sus estándares en este camino.

“Nuestro propósito como compañía es alcanzar nuestro mejor día todos los días, porque cuando lo hacemos, sabemos que podemos cambiar el curso de la salud de la humanidad. Que este trabajo diario sea reconocido y más en un área tan importante para nosotros como la sustentabilidad, es una gran satisfacción para todos los que formamos parte de la familia de Johnson & Johnson”, expresó Leonardo Curado de Lemos, Director Latam Sur de Johnson & Johnson, al recibir el premio.

Artículo anteriorArgentina resguarda el Río Paraguay
Artículo siguienteSembrando Salud en Pacheco