Nueva forma de jugar a través de la robótica y las energías renovables

Motor hidráulico.

Pensados para niños desde los 3 años son juguetes exclusivos y divertidos que aportan al descubrimiento, creatividad y crecimiento de los primeros años de vida.

Impulsos Creativos SA, la empresa argentina especializada en aportar valor a la experiencia de juego, presenta la líneas de productos Gigo para regalar en Navidad. Para niños curiosos y no tanto, son modelos de juegos eco-amigables pensados para que los chicos se interioricen en el mundo de las energías renovables y la robótica.

Los Gigo son una propuesta más orientada a jugar combinando creatividad, construcción, robótica y energías renovables. Se presenta en una línea de 10 modelos diferentes para ensamblar motorizados por baterías recargables; vehículos propulsados por motores hidráulicos; paneles solares que permiten el funcionamiento de aviones, autos, excavadoras; y molinos de viento, coche eléctrico, avión, helicóptero y camiones impulsados con turbinas de energía eólica, son algunas de las propuestas que ofrece la línea.

Con Gigo los niños experimentan y descubren sobre el uso de la tecnología y las energías renovables a partir de los primeros años de vida. Opciones como el GigoGyro Robots, que fue premiado a nivel internacional como uno de los mejores juegos del año, son productos a base de robótica que aplica los mismos principios giroscópicos utilizados en los relojes mecánicos de alta gama. Los chicos explorar en la teoría cinética y cómo se aplica a los diferentes modelos.

“El juego es una importante herramienta de aprendizaje, especialmente durante los primeros 8 años de vida. Contribuye al desarrollo del lenguaje, el pensamiento y las habilidades sociales, entre muchos otros. Es por eso que desde Impulsos Creativos buscamos ofrecer juguetes que generen un aporte significativo en la vida del niño y le permitan vivir experiencias únicas y divertidas durante el momento de juego”, declaró la Lic. Adriana Ferreiro, responsable de productos de Impulsos Creativos SA.

Impulsos Creativos SA eligió a Educando Jugueterías para presentar y comercializar sus productos Gigo que se pueden conseguir en cualquiera de las sucursales de Belgrano, Dot Baires Shopping, Villa Crespo, Alcorta Shopping y Chacarita (exclusivo centro de distribución), y en Mar del Plata, donde cuenta con 6 sucursales y un Educando Mini especializado en productos de 0 a 3 años. También, se pueden conseguir a través de tienda online con entrega a todo el país.

Artículo anteriorGolf solidario
Artículo siguiente20 años de operaciones