Noche de Conciencia

70

Se realizó la cena anual de recaudación de fondos, la Noche de Conciencia, que invitó a compartir un espacio de reflexión ya promover la participación ciudadana, en pos de una Argentina más inclusiva.
Asistió al evento la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien aseguró en el discurso de apertura: “Conciencia ha demostrado gran coherencia y persistencia en la educación, un eje que nos convoca a trabajar juntos en el largo plazo. Es un objetivo por el que vale la pena trabajar para nuestros hijos y nuestros nietos, para las personas que van a dirigir nuestro país en el futuro: que ellos puedan ser lo que quieran ser, pero que lo hagan con valores. La educación tiene un único protagonista, los millones de chicos que van a clases todos los días”. También estuvieron presentesel jefe de gobierno porteño, Horacio RodríguezLarreta, los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet y Salta, Juan Manuel Urtubey, junto a su esposa Isabel Macedo; los senadores Juan Manuel Abal Medina y Federico Pinedo, y el diputado Facundo Moyano.
Entre los funcionarios nacionales estuvieron los ministrosGuillermo Dietrich -Transporte-, Carolina Stanley -Desarrollo Social-, Francisco Cabrera -Producción-,Esteban Bullrich -Educación-, Andrés Ibarra -Modernización-, Rogelio Frigerio-Interior, Obras Públicas y Vivienda; Guillermo Dietrich -Transporte-;Jorge Triaca -Trabajo-, y Claudio Avruj, secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural.
También participaron Mirtha Legrande Ignacio Viale, AlfredoLeuco, Juan José Campanella, MónicaGutiérrez, Guillermo Andino,Luis Majuly Facundo Manes, así como reconocidos empresarios, embajadores y periodistas.
Beby Lacroze, presidente de Asociación Conciencia, manifestó: “Sólo una mejor educación y para todos nos va a llevar a ser un país mejor, con una sociedad más justa e igualitaria. Para ello necesitamos de una dirigencia política consciente de que su misión es velar por los intereses de aquellos que más lo necesitan, brindándoles no sólo asistencia, sino herramientas para revertir la realidad. Pero también precisamos ciudadanos que trabajen en equipo por el bien común. Es momento de dejar nuestros intereses individuales de lado y actuar como ciudadanos comprometidos con nuestro país. Todos queremos una Argentina mejor, seamos mejores argentinos”.